Tres ibaguereños estarán en el Campeonato Mundial de BMX en Francia

Los jóvenes de los clubes Tolima BMX y Ciclismo el Pijao hacen parte de la selección Colombia que estará en Nantes.


Los ibaguereños Natalia Mendieta, Sebastián Aldana y Cristian Felipe Sánchez competirán con la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de BMX en Nantes, Francia, que se llevará a cabo del 26 al 31 de julio.

Es de resaltar que los deportistas hacen parte de los clubes Tolima BMX y Ciclismo el Pijao, y desean dejar en alto los colores de la Capital Musical, luego de su más reciente participación en el Campeonato Nacional de Ubaté, Cundinamarca, donde se colgaron diferentes medallas.

«Viajo al mundial donde estaremos con todos los países en estas competencias; agradezco al Imdri por el apoyo que nos brindó para poder ir a representar a Colombia», manifestó Natalia Mendieta bicicrosista.

Sebastián Aldana, uno de los más destacados del BMX, también resaltó su participación: «Nos hemos venido preparando desde hace mucho tiempo para este campeonato; tenemos muy buenas expectativas y vamos a competir con los mejores del mundo, pero vamos a darla toda».

Asimismo, en la delegación colombiana participará con los mejores pedalistas, como la medallista olímpica y reciente campeona nacional y bolivariana, Mariana Pajón.

«También estaré en el mundial, me he preparado tanto física como mentalmente para así traer los logros que quiero para el departamento y el país», dijo Cristian Felipe Sánchez, bicicrosista.

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.