Últimos días para pagar el impuesto Predial con el 15% de descuento

Aún hay tiempo para que los contribuyentes que no han pagado el impuesto, ahorren dinero mientras cumplen con esta obligación.


Con cifras muy alentadoras la Administración Municipal agradece a todos los contribuyentes que han cumplido con la obligación anual de liquidar su impuesto Predial.

En lo que va del año se han recaudado alrededor de 37 mil millones de pesos aprovechando el 15% de descuento, y eso demuestra que Ibagué tiene una buena cultura de pago.

Así es que la invitación es para todos los contribuyentes que aún no han liquidado el aporte, para que aprovechen el beneficio por pronto pago del 15% de descuento que tiene validez hasta este 31 de marzo.

Es de recordar que a partir de esa fecha se podrá finiquitar este tributo, pero con descuentos inferiores al de este mes.

“Quiero recordarles a todos los ibaguereños que aprovechen estos días que quedan de descuento, que es un beneficio para sus economías”, indicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda Municipal.

Si aún no sabe cómo descargar la factura, puede obtenerla a través de www.ibague.gov.co, sección trámites y servicios, liquidación del impuesto Predial, donde se habilitará la opción de descargar el recibo y pagarlo en sucursales bancarias autorizadas o por medio del botón PSE.

Para más información y asesoría, los ciudadanos pueden acudir presencialmente a los puntos establecidos de atención al contribuyente los miércoles en el centro comercial Multicentro desde las 11:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. o permanentemente en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima, sede administrativa de la Secretaría de Hacienda Municipal.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.