Agéndese con las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el estadio Manuel Murillo Toro

A la capital del Tolima llegaron 4.000 biológicos de AstraZeneca y 3.396 de Pfizer.


Con la llegada de más dosis a la ciudad, la Alcaldía de Ibagué realizará nuevas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el estadio Manuel Murillo Toro, así las cosas, este jueves 9 de septiembre se inmunizarán a los menores de 12 a 17 años.

Mientras que el viernes 10, será para los mayores de 18 años, ambas actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana y contarán con 900 antígenos disponibles por día.

Es importante resaltar que a la capital del Tolima llegaron 4.000 unidades de AstraZeneca y 3.396 de Pfizer, biológicos que serán entregados a las diferentes EPS, por eso, la invitación también es a contactarlas y realizar el respectivo agendamiento.

“Aunque son pocos las vacunas que nos llegaron, queremos hacer estas jornadas masivas para avanzar en la cobertura de la ciudad. Es muy importante que los ibaguereños tengan claro que la escases de biológicos se vive a nivel nacional, situación que irá cambiando semana a semana”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.

Para las personas interesadas en asistir, deberán presentar el documento de identidad o la respectiva copia, en el caso de los menores de edad, deberán ir acompañados de un adulto quien firmará el consentimiento informado.

Segundas dosis

El jueves 9 de septiembre, en el parque de Arboleda Campestre, se aplicarán segundas dosis de Sinovac a partir de las 8:00 de la mañana. Respecto a Pfizer y Astrazeneca, cada una de las EPS cuenta con dosis disponibles.

Check Also

Por primera vez en 32 años, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *