Lo mejor para su mascota lo podrá encontrar este sábado

El primer Festival Sampedrino de Mascotas llega con desfile y vitrina comercial para los empresarios de este sector.


El Festival Folclórico Colombiano cerrará este año con un gran desfile para mascotas y una feria de emprendimiento, con la que se pretende dinamizar la economía de este sector, con la participación de 22 ideas de negocio.

Así las cosas, el primer Festival Sampedrino de Mascotas iniciará este sábado con el desfile de ‘peluditos’, a partir de las 9:00 de la mañana en la plazoleta Santa Librada, y finalizará frente a la Alcaldía de Ibagué con la vitrina comercial en la que se podrá encontrar accesorios y servicios veterinarios.

«Qué mejor que encontrar en un solo lugar una amplia oferta de bienes y servicios de última tendencia para que los consentidos de las familias también sean parte de la reactivación económica; y es que, en este espacio se busca promover la protección animal a través de un evento familiar, en el cual más de 20 negocios tendrán presencia», señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.

Es de resaltar que la iniciativa fue coordinada entre la Administración Municipal, Gobernación del Tolima, Cámara de Comercio de Ibagué, y el Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, entre otras entidades que trabajan por el cuidado y la protección animal.

«Este sábado 2 de julio nos vamos a encontrar en familia con nuestras mascotas de compañía; vamos a tener una gran feria comercial tenemos más de 22 empresarios de accesorios y servicios veterinarios para que todos disfruten, invitamos a todos para que se suman a esta gran actividad de protección animal», indicó Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Departamento.

Check Also

Alcaldía de Ibagué brindará período de transición para que las empresas del transporte renueven la flota

La Administración Municipal, en reunión con el gremio, anunció beneficios para aquellos que adquieran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.