Alcaldía de Ibagué realiza mejoramiento vial en más de seis puntos de la zona rural

Durante el fin de semana, los equipos del Municipio retiraron en Laureles una roca de aproximadamente 20 toneladas que representa un peligro inminente para los habitantes.


La Alcaldía de Ibagué, avanzando en su compromiso con los campesinos, adelanta el mejoramiento vial y la atención a emergencias en varios puntos de la ciudad como: San Juan de la China, San Bernardo, Gamboa, entre otros.

A la fecha, la maquinaria del Gobierno Local ha intervenido las veredas afectadas por las lluvias, para garantizar el traslado de productos de la canasta básica hacia el casco urbano.

«Estamos avanzando tenemos varios frentes de trabajo, estamos quitando derrumbes que se presentan en diferentes sectores como La Isabela, San Bernardo. Además, de proyectar otro equipo en La Esmeralda», dijo Javier Triana secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Asimismo, durante el fin de semana, los equipos del Municipio retiraron en Laureles una roca de aproximadamente 20 toneladas que, representa un peligro inminente para los habitantes de este lugar.

Check Also

¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

Estos escenarios han recibido intervención en nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas. La Administración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.