jueves , abril 11 2024

Continúa el aumento de casos positivos por Covid-19 en Ibagué

En edades de contagiados que oscilan entre los 4 meses y 87 años.


Los contagios por Covid-19 continúan incrementando en la Capital Musical: Según el último boletín epidemiológico comprendido entre el 23 y 29 de diciembre del 2022, la ciudad reporta 79 casos positivos nuevos para el virus.

“De los 79 casos, 32 se presentan en hombres y 47 en mujeres; mientras que las edades oscilan entre los cuatro meses hasta los 87 años”, afirmó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.

Además, la ciudad reporta un total de 98 casos activos, dado que 19 ciudadanos contagiados en semanas anteriores, aún no han salido de su etapa de aislamiento.

Con esto, de los 98 casos, 77 se encuentran aislados, 14 en el servicio de hospitalización y siete en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde la Administración Municipal se hace el llamado a continuar con las medidas de prevención, como el lavado de manos de manera constante, el uso de tapabocas en espacios como los centros de salud, el transporte público y los hogares geriátricos, y al presentar síntomas respiratorios. Además de iniciar, completar y reforzar la vacunación contra el Coronavirus.

Check Also

En 8 días se recaudaron $7.000 millones en impuesto Predial

Seis de cada 10 ciudadanos liquidan sus facturas a través de la página web https://ibague.gov.co. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *