‘Enjaularon a Las Hienas’

Esta banda delincuencial afectaba directamente a los barrios Eduardo Santos, Industrial, Centro, Combeima y la Plaza de La 14.


El Gobierno Local junto a la Policía Metropolitana y la Fiscalía desarticularon el grupo al margen de la ley conocido como ‘Las Hienas’.

“Estos sujetos concentraban su actuar delictivo en la ‘Vuelta del chivo’ mediante el atraco y raponazo; también afectaban los barrios Eduardo Santos, Industrial, Centro, Combeima, y la Plaza de La 14”, explicó el coronel Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Durante el operativo se capturaron cuatro hombres por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

“Los detenidos presentan más de 36 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de tener circular azul por delitos cometidos en Ecuador”, concluyó el oficial.

La Administración Municipal recuerda a los ciudadanos que cualquier información o denuncia en contra de actividades contrarias a la ley, ayudan a combatir el delito y trabajar en la estrategia ‘Ibagué Sin Miedo’.

Para realizar el proceso de denuncias toda persona puede hacerlo a las líneas de atención al ciudadano son 123, al contacto del cuadrante más cercano, o a través del correo fuenteibague2020@hotmail.com

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.