sábado , julio 13 2024

Entérese de los horarios extendidos que tendrá el comercio en Ibagué

De esta manera la  ciudad estará activa hasta el amanecer. Mismo caso que regirá desde el viernes 29, hasta el lunes primero de octubre.


Durante este mes, la Capital Musical recibe gran flujo de visitantes debido a las diferentes actividades culturales y deportivas que se adelantan en Ibagué, en donde más de 1.000 deportistas se alojan durante estos días para disputar el Mundial de Patinaje Artístico.

De esta manera, mediante el Decreto 0533 del 20 de septiembre de 2023, la Administración Municipal amplió de manera transitoria el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales de la ciudad, permitiendo así que todos los comercios puedan operar durante dos horas más de lo normal, medida que regirá solo durante los próximos fines de semana de septiembre.

Estamos preparados y ampliamos el horario para que locales y visitantes conozcan al máximo nuestra ciudad y los comercios se vean beneficiados, por lo que todos los establecimientos, centros comerciales, restaurantes, tiendas de ropa, bares, gastrobares, podrán operar con horario extendido”, mencionó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Por lo mismo, a partir de este viernes, 22 de septiembre, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 24 de septiembre, la ciudad estará activa hasta el amanecer. Mismo caso que regirá desde el viernes 29, hasta el lunes primero de octubre.

«Esta medida permitirá impulsar la economía en nuestra ciudad, crear nuevas fuentes de empleo y generar calidad de vida para los ibaguereños, pero además, nuestra Policía Metropolitana estará vigilante con sus 2.100 efectivos en esta jornada de extensión de horarios«, resaltó Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.

Check Also

Alcaldía supervisa cuidado del gramado del estadio Murillo Toro por concierto del fin de semana

La Administración Municipal ha intensificado sus labores de supervisión para asegurar el cuidado del gramado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *