Categorías
Ciudades

Fue adjudicada la licitación para la compra de maquinaria pesada en Ibagué

La propuesta presentada por la empresa HD Soluciones Integrales S.A.S, fue la ganadora del contrato AI- LP-1739-2020 por un valor superior a los $ 2.000 millones, para la adquisición, por parte de la Administración Municipal, de maquinaria para el mantenimiento y sostenimiento de la red vial terciaria de Ibagué.

“Este proceso fue adjudicado a la empresa HD Soluciones integrales S.A.S. Con esto fortalecemos nuestro parque automotor de maquinaria, sabemos que uno de los mayores requerimientos por parte de los campesinos es tener las vías en buen estado, le entregaremos al Municipio este regalo en época de Navidad”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Este kit consta de tres retroexcavadoras y una motoniveladora, las cuales, trabajarán en las 144 veredas y 17 corregimientos de la ciudad, para beneficiar a más de 35.000 habitantes del sector rural del Municipio.

Es de resaltar que esta cartera, continuará trabajando con la maquinaria actual, mientras llegan los nuevos insumos que tienen un plazo de entrega de 15 días calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *