IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la verificación del estado de la tubería en el distrito Nueve.


El IBAL, dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, realizará este miércoles 24 de noviembre, la limpieza y optimización de la red de acueducto del barrio Picaleña, labores que garantizarán un mejor suministro de agua potable a los usuarios.

La jornada iniciará las 10:00 de la noche, por lo que el personal operativo de la entidad llevará a cabo el cierre del distrito Hidráulico Nueve, lo que ocasionará intermitencia en el servicio en sectores como: Los Tunjos, Picaleñita, Nuevo Horizonte, Villa Marina, Arboleda, La Honda, entre otros.

“Con el fin de evidenciar el estado de nuestra red matriz en Picaleña, vamos a revisar el estado de las válvulas de salida del tanque que surte el distrito Nueve, y para ello, nos tomarán un tiempo de dos horas, después de eso, daremos inicio a la compensación del sistema para restablecer el suministro de agua potable a los usuarios”, indicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

Asimismo, la funcionaria invitó a los ibaguereños a realizar un uso eficiente del líquido vital con el fin de mantener la compensación de la red en esa zona de la ciudad: “Agradecemos a los ciudadanos que atienden nuestras recomendaciones y reiteramos que a primeras horas de este jueves, el servicio estará normalizado”.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *