Las Instituciones educativas del Tolima, seguirán en clases virtuales desde casa, el resto del calendario 2020

Debido a la encuesta realizada por la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima, con el apoyo de los rectores de las instituciones educativas de los 46 municipios no certificados en educación en el departamento, los 148. 250 estudiantes en el Tolima, seguiran en clases desde casa por el resto del calendario educativo 2020, así lo afirmó el secretario de Educación y Cultura del Tolima Julián Fernándo Gómez Rojas.

La decisión fue tomada debido a que en una encuesta realizada en el mes de junio y julio del presente año ,los padres decidieron que no enviarían a sus hijos a las instituciones educativas a clases en alternancia como lo decia el Ministerio de Educación Nacional, si no que seguirían en clases desde sus casas.

Nota: Recordemos que desde hoy algunas instituciones educativas de ciudades en municipios no Covid en el país, iniciarán clases pilotos con todos los protocolos de bioseguridad.

«A finales del calendario escolar, avanzaremos de nuevo, teniendo en cuenta cómo va la pandemia en el número de contagios por Covid-19 para tomar una decisión frente a la modalidad de clases en de los colegios públicos en el 2021» , Dijo Julián Gómez.

Check Also

Tomogó: Un lugar de diversión y grandes momentos para los afiliados de la Caja de Compensación

Este hermoso y atractivo lugar está situado en la represa del municipio de Prado. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *