Más de 700 vacunas se han aplicado en el Parque Deportivo en lo corrido del Mundial de Patinaje

Se han aplicado más de 700 biológicos contra el Covid-19 a ibaguereños y extranjeros


La Alcaldía de Ibagué informó que, en lo corrido de los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, que se llevan a cabo en la ciudad, se han aplicado 744 vacunas en el punto de inmunización del Parque Deportivo.

Durante las jornadas en este lugar, que estará habilitado hasta el sábado 13 de noviembre, 734 ciudadanos han recibido los biológicos; asimismo, 10 extranjeros menores de 18 años accedieron a los antígenos, debido a que en sus países de origen no se ha iniciado el proceso con ese rango de edad.

“Ibagué es hoy referente para Colombia y el mundo en el tema deportivo, cultural y de salud; por eso desde la Administración Municipal seguiremos articulando todos los eventos masivos con la prevención del Covid-19”, indico Johana Aranda, secretaria de Salud.

Por otro lado, el Gobierno Local también ha entregado más de 3.000 tapabocas en el desarrollo del Mundial de Patinaje, y lleva a cabo la desinfección de manos al ingreso y salida del escenario, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *