martes , julio 16 2024

¡Ojo! La vía al aeropuerto Perales estará cerrada este lunes festivo

La Capital Musical vivirá la fiesta del ciclismo recibiendo la caravana del evento en bicicleta más grande de Colombia. Por eso se facilitará el cierre de varios corredores viales para el paso seguro de los pedalistas.

 

La tercera y cuarta etapa tendrán como epicentro a Ibagué, y cada trayecto tendrá los siguientes pasos restringidos: 

Lunes 19:
 
Salida del Parque Deportivo, continuará por la avenida Pedro Tafur (a la altura de Coca Cola), tomará la vía Aeropuerto Perales, hasta la glorieta previa a Puerto Mojarra. El cierre será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
Martes 20:
 
Salida Plaza de Bolívar, continuará por la carrera Segunda pasando por la Terminal de Transporte. Tomará la avenida Ferrocarril hasta el puente del Sena, seguirá por la avenida Mirolindo hasta la glorieta de la Casa de la Moneda. Allí se desplazarán por la variante para salir hacia Cajamarca.
 
La hora de cierre para este tramo será desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, con apertura de vías una vez van pasando los ciclistas por cada sector.
 
“El lunes se hará un circuito de 105 kilómetros por el Parque Deportivo, y es importante que los conductores tomen rutas alternas mientas se desarrolla esta etapa. De igual manera, el martes haremos cierres parciales a medida que vaya avanzando la carrera, que llegará al Alto de la Línea”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *