jueves , febrero 22 2024

¡Ojo! Saque la basura en el horario que corresponde

Le recordamos los horarios en los que Interaseo estará haciendo la recolección de residuos durante este fin de semana de año nuevo.


Con el fin de garantizar un ambiente sano para los ibaguereños, la Administración Municipal llevó a cabo una mesa de trabajo en Ibagué Limpia con Interaseo, para garantizar la correcta recolección de residuos en la Capital Musical. Asimismo, se verificó que las quejas de la ciudadanía respecto a las basuras que no habían sido recogidas fueran resueltas, y efectivamente ya se dio solución a estas.

“La reunión también tuvo como finalidad establecer acciones que permitan prevenir que esta situación se presente de nuevo este de fin de año. Por este motivo, les informamos que el horario de recolección fue modificado por Interaseo, para este viernes 30 y sábado 31 de diciembre”, resaltó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Horarios

La jornada diurna de recolección domiciliaria iniciará a las 4:00 de la mañana e irá hasta las 2:00 de la tarde; y la nocturna será de 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. En cuanto a la recolección de barrido, se llevará a cabo a partir de la 2:00 de la tarde hasta 10:00 de la noche.

“Les recordamos a los ciudadanos que sacar sus bolsas de desecho dentro de los horarios informados y debidamente cerradas, contribuye a que no sean derramadas por animales o habitantes de calle, y a la correcta operación del servicio. La cultura ciudadana también aporta a que todos podamos tener unas felices fiestas”, finalizó Salcedo.

Check Also

En 8 días se recaudaron $7.000 millones en impuesto Predial

Seis de cada 10 ciudadanos liquidan sus facturas a través de la página web https://ibague.gov.co. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *