Participe en la actualización de la Política Pública de Cultura de Ibagué

Entre el 26 de agosto y el 23 de septiembre, el Gobierno Local liderará sesiones de diálogo donde los artistas y ciudadanía en general podrán vincularse.

Ibagué, 22 de agosto de 2021

La Administración Municipal inició la actualización de la Política Pública de Cultura de Ibagué, donde los artistas, gestores, emprendedores creativos y ciudadanía en general, podrán vincularse a los espacios de diálogo para su construcción.

“A través de cinco talleres temáticos que iniciarán el próximo 26 de agosto y finalizarán el 23 de septiembre, vamos a concertar y planear la ruta a 10 años del sector cultural de Ibagué. Los encuentros serán de forma presencial y virtual”, dijo Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

De esta manera, quienes pertenezcan a los sectores de danza, música, artes escénicas, patrimonio, folclor, artes plásticas, gestión cultural, artes visuales e industrias culturales y creativas, tendrán sesiones específicas de consenso con el equipo técnico de actualización de este documento.

Todos los interesados deberán registrarse previamente a través del siguiente formulario digital, donde encontrarán toda información: https://cutt.ly/GQ0lNcx

Es de resaltar que, el Municipio no cuenta con una Política Pública de Cultura en funcionamiento, por lo que el Gobierno Local trabaja en esta deuda histórica que tienen los artistas de la ‘Capital Musical’.

Check Also

Alcalde Andrés Hurtado inauguró el Área de Desarrollo Naranja: Zona G

Este nuevo distrito creativo está ubicado en la comuna 10 y cuenta en su delimitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *