Prográmese para disfrutar del alumbrado navideño de Ibagué en sus últimos días

Hasta el próximo 10 de enero, propios y turistas podrán disfrutar de las más de 3.000 figuras instaladas en toda la ciudad.


Hasta el próximo 10 de enero, propios y turistas podrán disfrutar de las 3.000 figuras del alumbrado navideño que engalanan a la Capital Musical durante esta época.

Los espectadores tienen la oportunidad de interactuar con el portal de Belén que representa el nacimiento del niño Jesús y los Reyes Magos, al igual que con el túnel musical de 36 metros de largo, imágenes de gran formato y un árbol de 24 metros.

Asimismo, en el Parque de la Música hay instalada una imponente Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, para que los visitantes se deleiten con esta obra y con las más de 60 figuras que hacen alusión a la fauna y flora representativas del departamento del Tolima.

De acuerdo con Paola Arbeláez, gerente de Infibagué: “Estamos muy contentos de ver a todas las familias ibaguereñas unidas y a todos los turistas que han disfrutado del alumbrado navideño elaborado con mano de obra local, donde queríamos destacar porqué somos la Capital Musical de Colombia. Los quiero invitar a visitar todos los puntos que tenemos habilitados en la ciudad”.

Es de destacar que, en las carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares, también se podrá apreciar la magia de la Navidad.

Check Also

Alba Lucía García fue posesionada como Secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué

La abogada ibaguereña cuenta con 10 años de experiencia laboral. Este miércoles primero de diciembre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *