Se adjudicó la licitación pública para la construcción del Megacapa

El proyecto tiene un costo de casi 5.000 millones de pesos.


Con el objetivo de mejorar la calidad y variedad de los servicios que presta el Centro de Atención y Protección Animal de la capital del Tolima, la Administración Municipal adjudicó la licitación pública que construirá el Megacapa de Ibagué.

“En la tarde del jueves 28 de julio se concluyó el proceso contractual que resultó con la adjudicación del proyecto denominado construcción del Megacapa para el municipio de Ibagué”, expresó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

El proyecto tiene un valor de 4.996 millones de pesos y hace parte del plan de mejoramiento de la protección, atención y cuidado animal en ‘Ibagué Vibra’, ya que beneficiará a los seres sintientes en condición de vulnerabilidad de la Capital Musical e igualmente a las mascotas de los hogares de estratos 1 y 2.

La construcción se llevará a cabo en el kilómetro 2.7 vía a Alvarado, donde actualmente está ubicado el centro de bienestar. “Esperamos que al final del plazo de ejecución pactado en el contrato que se ha de desarrollar, podamos entregar esta obra con todas las condiciones de calidad y cumpliendo los tiempos”, concluyó el funcionario.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.