“Las marchas pierden su legitimidad cuando hay muertes de por medio»: Brian Bazin Bulla

A nombre de la Cámara de Comercio de Ibagué, su Presidente, se manifestó sobre las acciones que contranstan con las marchas pacíficas, a las cuales cada uno tiene derecho. A través de un comunicado, e ente cameral destacó esta jornada de la siguiente manera.

«Desde el Ente Cameral estamos convencidos que la violencia no es el camino para reclamar o dejar ver el desacuerdo con las políticas impartidas desde los Gobiernos, por lo tanto, siempre rechazaremos la protesta que trae consigo actos vandálicos, donde se destruyan bienes públicos y privados y donde se afecte la dinámica empresarial que recientemente se reactivó.

Por eso invitamos a la protesta pacífica y sobre todo a cumplir los protocolos de bioseguridad, porque en estos momentos estamos buscando reactivar la economía y no podemos generar cierres por actos vandálicos, ni por contagios de Covid-19, no podemos sumar otro problema a la dura crisis de nuestros empresarios.

Colombia está atravesando por una crisis económica, social y sanitaria a causa de la pandemia del Coronavirus y de ninguna manera se pueden tolerar situaciones que atenten contra la integridad de las personas. Por lo tanto, no rechazamos la protesta, siempre y cuando esté enmarcada en la búsqueda del diálogo, del respeto del patrimonio privado y público y sobre todo el respeto a la vida.

En la Cámara de Comercio de Ibagué respaldamos las instituciones gubernamentales y cívicas, confiamos en que su actuar estará enmarcado en el respeto a los derechos humanos y apegado a la ley.

Estamos llegando al pico de contagios en nuestra region, es necesario incrementar las medidas de bioseguridad, el distanciamiento, uso constante de tapabocas, antibacterial y lavado de manos, es por el bienestar de todos».

Check Also

Así avanza el tercer y último Día sin IVA de 2021 en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, en compañía de la Fuerza Pública y Fenalco, dieron apertura oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *