viernes , septiembre 22 2023

Los nuevos talentos del ‘Ultimate’ vibraron en Ibagué

El certamen se realizó en las instalaciones del Parque Deportivo con la participación de equipos de Bogotá e Ibagué.


De nuevo los jóvenes de la Capital Musical se motivan con las disciplinas deportivas alternativas; esta vez, el ‘Ultimate’ vibró de emociones y sentimientos para fortalecer los procesos de entrenamiento en la ciudad.

El evento contó con la participación de clubes locales y de la capital de la República, que realizaron sus juegos en uno de los escenarios del Parque Deportivo, demostrando todo el talento.

“Esto es un festival que reúne lo mejor de este deporte; tenemos desde la Selección Tolima Junior hasta delegaciones de Bogotá que confirmaron su participación y mejoraron aún más el nivel”, manifestó José Jiménez, entrenador de ‘Ultimate’ del Imdri.

Desde el Imdri se invita a los niños y jóvenes a que practiquen estas disciplinas para aumentar la cobertura en la ciudad. Es de resaltar que la Administración Municipal contribuyó con los escenarios, logística, juzgamiento y otros factores para la realización del certamen.

Check Also

¿Sabes qué es el patinaje artístico? Aquí te contamos un poco sobre este deporte

En siete días inicia el Mundial de Patinaje Artístico en el Coliseo Mayor de Ibagué, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *