jueves , julio 18 2024

Organismos de socorro de Ibagué atendieron incendio en el barrio La Estación

La vivienda era habitada por dos adultos mayores, quienes, por fortuna, resultaron ilesos.


En la mañana de este lunes 20 de febrero, los organismos de socorro de Ibagué atendieron de manera inmediata un incendio registrado al interior de una vivienda en la calle 23, entre carreras Tercera y Cuarta, del barrio La Estación.

Aunque en el lugar viven dos adultos mayores, por fortuna, no se encontraban allí. Sin embargo, la residencia quedó en pérdida total, tras ser consumida por las llamas ya que estaba construida en esterilla y madera.

«La emergencia fue atendida por unidades de las estaciones Centro y Norte, junto con el apoyo de Bomberos Voluntarios y una tanqueta de la Policía. Por ahora, el origen de la conflagración es indeterminada», mencionó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es de señalar que, mientras se efectuaba la atención de la emergencia, uno de los bomberos tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, a raíz de una lesión.

«En medio de la atención de la emergencia, un sargento del Cuerpo Oficial de Bomberos sufrió un accidente y resultó herido, teniendo que ser remitido a la Clínica Asotrauma», puntualizó la funcionaria.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *